Atención al Cliente

Por favor, consulta las siguientes preguntas frecuentes por si alguna de ellas responde a la consulta que quieres enviarnos:

Preguntas más frecuentes

¿Existe una tienda física a la que puedo ir a ver los productos?

No, Tienda Online Informática es una tienda para comprar exclusivamente por Internet. En nuestras instalaciones de Rivas Vaciamadrid sólo tenemos nuestras oficinas de trabajo, no el almacén. Por este motivo no es posible venir a por un producto si no has hecho la compra previamente por Internet, nos has enviado el justificante de pago y te hemos avisado para que vengas a recogerlo.

¿Cuál es el precio de un producto?

El precio final es el que aparece en nuestra web, incluyendo todos los impuestos necesarios. Tan sólo hay que añadir los gastos de envío, excepto si seleccionas la opción "Recoger en oficina de Rivas Vaciamadrid", que no conlleva gastos de envío.

¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Puedo recoger mi pedido en la oficina de Rivas Vaciamadrid?

Los gastos de envío son de 10 euros para envíos de menos de 10 Kg en la península. Consulta otras tarifas en nuestras Condiciones Generales.

Si eliges la opción de recogida en nuestras oficinas, tu pedido no se verá cargado con ningún gasto de envío.

¿Cuáles son las formas de pago? ¿Es posible abonar el producto al ir a recogerlo?

Transferencia bancaria o por ingreso efectivo: en cualquier oficina de Banesto o BSCH. Tras finalizar un pedido, recibirás en tu correo electrónico las diferentes cuentas bancarias a las que hacer la transferencia.

Tarjeta de crédito o débito: Utilizando la parasela de pago de La Caixa. Los datos de tu tarjeta de crédito irán directamente, utilizando una conexión segura, desde tu ordenador personal a los sistemas de la entidad bancaria, sin pasar por nuestro servidor. Sólo admitimos pagos seguros con protocolo 3D Secure: Verified by Visa o MasterCard SecureCode. Si experimentas problemas a la hora de pagar tu pedido, consulta con el emisor de tu tarjeta para verificar si utiliza estos protocolos de seguridad.

No es posible pagar en efectivo en nuestra oficina, puesto que no tenemos caja ni manejamos dinero en efectivo.

¿Hay stock de un determinado modelo?

Si al lado del producto hay un botón "Añadir" o "Añadir al pedido" es que hay stock disponible del producto. En caso contrario, en lugar de este botón aparece el mensaje "sin stock disponible".

¿Los productos son nuevos? ¿Los teclados y sistemas operativos son los de nuestro país?

Nuestros productos son nuevos, se entregan con sus embalajes originales y todos sus manuales y accesorios, tienen garantía del fabricante y corresponden a nuestro mercado nacional, con teclado español y sistema operativo español (a no ser que en España sólo se vendan con el software en otro idioma).

¿Es posible obtener algún descuento por volumen?

No. Nuestros precios están ajustados al máximo, no podemos hacer ningún tipo de descuento por volumen.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Generalmente, el plazo de entrega es de dos días hábiles para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, se incrementará un día. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, este plazo es orientativo y puede variar por razones ajenas a nuestra compañía. Si vemos que la entrega se va a demorar más de 4 días, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y darte la opción de anular el pedido y recibir tu dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

¿Cual es el estado de mi pedido?

Si eres un usuario registrado, puedes consultarlo en la sección "Histórico de pedidos". En caso contrario, puedes utilizar el enlace suministrado en el correo electrónico que se te envía cuando finalizas el pedido. Ten en cuenta que el cambio de estado de "pendiente de pago" a "Pagado" no es instantaneo. Para pagos realizados por tarjeta puede tardar unos minutos y para pagos por transferencia puede tardar horas. Si tienes cualquier duda por favor, consúltanos por e-mail.

E-mail del Servicio de Atención al Cliente

Más información

Si ninguna de las preguntas anteriores responde a tu consulta, por favor ponte en contacto con nosotros.

SIGUENOS EN...

Facebook Twitter Google+

He leido y acepto la Política de privacidad.
Suscripcion

CON CONFIANZA

Entidad adherida a Confianza Online

Este sello garantiza tus derechos como consumidor. Pulsa aquí para saber cómo


Favoritos y Compartir
Facebook Twitter Google+

OFERTAS VÁLIDAS HASTA FIN DE STOCK.
Envíos a España y Portugal. Gastos de envío desde 10 €.
Inicio | Contacto | Condiciones de compra | Política de privacidad | Uso de cookies
Krama e-soft, S.A. - C/ Mariano Barbacid, 5 - 28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid (España)
Valid XHTML 1.1  CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI